Lagos de Canning se consagró campeón del Torneo Apertura del Master, la categoría +46 de la ADCC. Venció en la final a La Providencia por 1 a 0 y levantó el tan ansiado trofeo.
El gol de la victoria lo convirtió Damián Canteros, de penal. Fue en el segundo tiempo, luego de una primera mitad muy pareja y sin chances claras ni para Lagos de Canning ni para La Providencia.
Luego del gol, Lagos de Canning se dedicó a conservar la pelota y mantenerla alejada de su arco. La Providencia intentó, pero no pudo. En ningún momento pudo imponerse en el partido, ante un equipo local que jugó bien con el reloj.
La final se jugó en Lagos de Canning, en un campo de juego que no pasa su mejor momento. El local se hace muy fuerte allí, ya que está acostumbrado al terreno. Y, además, tiene muchos jugadores que manejan la pelota a la perfección, como Matías Quiroga, Hernán Ferrari y el goleador de la noche, Damián Canteros.

El conjunto rojinegro llegó al partido definitorio tras vencer en la semifinal a Saint Thomas Sur por 2 a 0, y superar en cuartos de final a Saint Thomas Este Oeste Verde por penales. En fase regular, terminó primero con 28 puntos. La Providencia fue segundo, con 23.
Este año, Lagos de Canning ya se consagró en las categorías Junior, Senior, Master y Super Master. Sin dudas, el barrio de Sargento Cabral está siendo el gran protagonista del año en la ADCC.