spot_imgspot_img

Denuncian a un local de sillones y a una constructora de Canning por presunta estafa

Riposa un Po, el local de sillones de Mariano Castex 276 (Canning, Esteban Echeverría), está acusado de dejar a más de veinte personas sin los productos ya abonados.

Allí, además, funcionaba la oficina administrativa de una constructora que dejó obras inconclusas en distintos barrios cerrados de la zona.

Desde el local no respondieron a la consulta de Noti Canning. En sus redes sociales, publicaron el 3 de octubre un comunicado que dice lo siguiente:

Les contamos que cerramos nuestro local físico para atenderlos de manera 100% virtual. En cuanto se normalice la fabricación y las entregas pendientes, nos comunicaremos con cada uno de ustedes de forma individual para coordinar su entrega.

Les pedimos un poco más de paciencia en esta etapa de reestructuración y agradecemos mucho su comprensión y confianza“.

Rafael Bitrán, un hombre de 65 que había contratado a la constructora de Natalia Salto para levantar su casa en El Remanso (Carlos Spegazzini), le contó a este medio que llevaba invertidos 20 mil dólares. “Mi casa es un pastizal”, reclamó.

“Hace un mes y medio empezamos a ver fallas. Nos dejaron de contestar los mensajes y vimos que sacaron los carteles de las obras. Vinimos al local de sillones y lo encontramos vacío”, agregó.

Los damnificados se pusieron en contacto y crearon grupos de WhatsApp para intentar llegar a los dueños de la empresa. Sin embargo, no tuvieron éxito. Y algunos ya iniciaron procesos penales.

Artículos relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here