Pride Developer, la empresa que desarrolla Pride Canning, emitió un comunicado para desmentir haber entrado en un virtual cese de pagos por problemas económicos.
En las últimas horas, un sitio de noticias bonaerenses publicó que los desarrolladores del proyecto “habrían entrado en un virtual retraso de los pagos”. La respuesta de Pride Canning se reproduce a continuación.

El comunicado de Pride Canning
“Ante la opinión pública y la comunidad de Canning
Pride Developer informa que ha iniciado las instancias de notificación legal con connotaciones penales en el marco de la ley frente a publicaciones con una denotada falsedad. Estas publicaciones forman parte de una serie de difamaciones y presiones recibidas en los últimos años, que buscan desacreditar el desarrollo Pride Canning, un proyecto que continúa avanzando.
Durante estos cuatro años de trabajo ininterrumpido, el proyecto ha alcanzado un 80% de avance en obras de infraestructura, y actualmente se encuentra en proceso de ejecución su centro comercial, el cual está siendo adaptado a los nuevos requerimientos originados en diferentes alianzas con prestigiosas marcas internacionales que comunicaremos próximamente,
Durante este recorrido, hemos contado con el apoyo de diferentes actores, entre ellos queremos agradecer especialmente al Municipio de San Vicente y a todas las personas que hicieron posible este desarrollo, generando más de 2.000 puestos de trabajo directos y la participación de más de 200 contratistas a lo largo de este proceso.
El crecimiento de Pride Canning ha sido acompañado por una campaña sostenida de desinformación y difamación, impulsada por algunos actores del mercado que, con prácticas deshonestas, intentan afectar la credibilidad de un proyecto que siempre se ha desarrollado bajo los más altos estándares legales, éticos y profesionales.
Desde Pride Developer reafirmamos que no colaboramos con prácticas indebidas ni respondemos a presiones o extorsiones de ningún tipo.
Seguiremos avanzando con la misma convicción con la que iniciamos este proyecto, construyendo desarrollo, empleo y progreso para la comunidad de Canning y toda la región”.



