Weiss Burger inaugurará su primer local en Canning este viernes 6 de febrero a las 21. Lo confirmó la propia marca a través de sus redes sociales, donde se mostraron detalles edilicios de la sucursal.
Para el lanzamiento, Weiss Burger Canning ofrecerá precios realmente muy bajos. La cheeseburger simple con papas fritas costará $5.000 y la cheeseburger doble con papas fritas, $7.000.
El evento de apertura estará musicalizado por Fer Palacio y contará con “muchas sorpresas”, según Tomi Weiss, creador de Weiss Burger.

Dónde queda Weiss Burger Canning
Weiss Burger se construyó en la intersección de Mariano Castex y San Juan, en Ezeiza. Es una ubicación estratégica, ya que se trata de “la entrada” a Canning y su -cada vez más completo- centro comercial.
Weiss Burger cuenta que la empresa “nace en 2018 en el corazón de la Patagonia, en Bariloche, con la misión de ofrecer una experiencia única, inexistente hasta el momento, y que va mucho más allá de una hamburguesería”.
Esta hamburguesería ya cuenta con locales en Pinamar, Cariló, Olivos, CABA, Mar del Plata, Rosario, La Plata, Salta y Jujuy, entre otras ciudades.
Con la llegada de Weiss Burger, el polo gastronómico de Canning sigue creciendo. Y, sobre todo, el segmento de hamburgueserías, con nombres establecidos en la zona como Dolas, Fonti y Barstow, entre otros.



