Un vecino se contactó con Noti Canning por una lamentable situación que vivió con un vendedor ambulante este sábado 8 de noviembre a las 15 en Sargento Cabral y Talcahuano, Canning (Esteban Echeverría), mientras estaba con su hija de 4 años.
“Bajé del auto y cuando abrí la puerta de atrás para bajar a mi hija, me apareció esta persona. Le dije que le agradecía y le toqué el hombro. Fue mi peor error”, relató.
“En ese momento se puso como loco. Me increpó y le pedí perdón. Le expliqué que fue para agradecerle. Me dijo que si no le compraba, me iba a tirar al piso y a fajarme“, agregó.
“Empezó a sacar de su bolso medias y bolsas, y me dijo que eso de costo le salió $60.000, así que ahora tenía que darle $100.000. Me apuró para que le pague, se hizo el chistoso con mi hija. Yo trataba de zafar, pero me seguía amenazando”, contó.
La situación no terminó hasta que le pagó: “Me dio su alias, le transferí y se fue. Ahí le saqué foto y me acerqué a la garita de policía con la foto y el comprobante. Me dijeron que iban a dar anuncio al 911. Cuando me estaba yendo, lo vi subirse a un VW Gol (patente GIJ411), así que volví a la garita para darles esta información”, concluyó el vecino de Canning.



