Esta mañana se comenzó a trabajar en la pavimentación de la colectora de la Ruta 58 en Canning.
La primera etapa de la obra de pavimentación incluirá 700 metros. Será desde la rotonda de la Ruta 58 y Dupuy (la del colegio Grilli Canning) hasta aproximadamente la altura del ingreso a Saint Thomas Norte/Sur.
“Esto lo pudimos hacer gracias a que todos los frentistas son quienes van a financiar esta obra, entendiendo que el desarrollo de una localidad depende no solo del Estado sino del sector privado”, expresó el intendente de Ezeiza, Gastón Granados.
La pavimentación de la colectora de la Ruta 58 beneficiará a numerosos privados de Canning, entre ellos locales comerciales, gastronómicos y complejos de viviendas.

El primer tramo de la pavimentación de la Ruta 58 en Canning
El tramo que se pavimentará es neurálgico para Canning. Allí está Lasaigues, ODB Premium Market, el complejo Amaneceres, Santander, Santo Sushi, Dolas, Ayulem, Bertoo y Swiss Medical, entre otros puntos de interés para los vecinos.
Noti Canning pudo saber que el final de la primera etapa de la pavimentación de la Ruta 58 está proyectado para fin de año. Por el momento, se está trabajando en el tramo que va desde la rotonda hasta Atalaya.
Con el correr de los meses, la obra se irá extendiendo hasta completar toda esa tira de locales. El final del pavimento en esta etapa será a la altura del restaurante Bertto.