Un nuevo complejo de departamentos premium con cocheras subterráneas y locales comerciales llegó a Canning. Se llama Racedo Vivace y su desarrollador lo presenta como “uno de los mejores edificios de la zona”.
Racedo Vivace contará con tres pisos de departamentos de dos y tres ambientes, un dúplex y un monoambiente. En la planta baja, habrá siete locales y seis cocheras de cortesía para clientes. Y en el subsuelo, una cochera con espacio para 22 vehículos, un dato clave para vivir en Canning.
La ubicación de este complejo de departamentos en Canning es un punto a favor. Se encuentra sobre la calle Racedo al 1500, muy cerca de Plaza Canning y del colegio internacional St. Mary’s.
Departamentos y locales Premium
Todos los departamentos de este nuevo complejo de Canning tendrán detalles Premium. Entre ellos: losa radiante en todas las unidades, pisos de porcelanato, griferías de primera marca y sanitarios marca Ferrum.
Además, contarán con muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas, vestidor y placares, marmolería de primera calidad, lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en las terrazas.
Por su parte, los locales comerciales serán aptos para negocios gastronómicos, así como también para exposición y venta de primeras marcas en rubros acordes a la zona de Canning.

Metrajes y valores
AA Arquitectura, la constructora de Canning que está desarrollando Racedo Vivace, lanzó la preventa de los departamentos en pozo por 1.400 dólares el metro cuadrado. Y la de los locales comerciales -también en pozo- a 3.000 dólares el metro cuadrado.
Los locales comerciales tendrán 77 metros cuadrados en doble altura. Excepto uno, que estará en la esquina y tendrá 65 metros cuadrados, también en doble altura.
En el primer piso del complejo habrá departamentos de entre 80 y 100 metros cuadrados, con terrazas de hasta 40 metros cuadrados. Son de 2 y de 3 ambientes.
Un piso arriba habrá departamentos de entre 80 y 100 metros cuadrados, y un dúplex de 3 ambientes de 100 metros cuadrados y 20 metros cuadrados de terraza.
Y en el último piso habrá departamentos de 2 y 3 ambientes, de entre 80 y 100 metros cuadrados, y un monoambiente de 50 metros cuadrados con 15 metros cuadrados de terraza.

