El Banco Nación lanzó una nueva línea de préstamos para la compra de autos 0 km y usados de hasta diez años de antigüedad, con una tasa de interés del 38 por ciento anual.
Con los nuevos préstamos del Banco Nación, las personas físicas podrán financiar entre $1.000.000 y $100.000.000. Cada cliente podrá elegir la cantidad de cuotas que quiera, con un máximo de 72 (seis años).
Los préstamos se gestionarán de manera directa con los más de 500 concesionarios de todo el país que se inscribieron para ofrecerlos. Hay que asistir únicamente con DNI.
El auto 0 km o usado a adquirir puede ser de origen nacional o importado. La cuota del préstamo se debitará de manera automática de una caja de ahorro que se le abre al cliente (en caso que no la tenga), por lo que deberá tener saldo en la misma.
El plazo de entrega de los autos adquiridos a través de los préstamos del Banco Nación dependerá del arreglo privado que haga cada cliente con el concesionario elegido.
Zona Sur: dónde gestionar los préstamos del Banco Nación para autos
En la Zona Sur del conurbano bonaerense hay ocho concesionarias que ya ofrecen los préstamos del Banco Nación para autos 0 km y usados. A continuación, el listado completo:
- Automóviles San Jorge: Av. Hipólito Yrigoyen 12.580, Adrogué
- Buenos Aires Sur Auto: Av. Hipólito Yrigoyen 12.788, Adrogué
- Canovas Automotores: Av. Hipólito Yrigoyen 834, Avellaneda
- Japan Car: Hipólito Irigoyen 2987, Lanús
- Burdeos Automóviles: Av. Hipólito Yrigoyen 2.909, Lanús
- Automóviles San Jorge: Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 12.723, Lavallol
- Toulon: Av. Hipólito Yrigoyen 8.302, Lomas de Zamora
- Mr Motors: Boulevard Buenos Aires 1.575, Luis Guillón
Los préstamos del Banco Nación para autos 0 km y usados podrán ser cancelados de forma parcial o total de manera anticipada en cualquier momento. Eso sí: esta operatoria podría tener un costo asociado.