Leandro Paredes vivirá desde ahora en su lujosa casa de Canning. El jugador acordó su salida de la Roma (Italia) y se sumó a Boca Juniors, donde hizo las inferiores y debutó en Primera División.
La particularidad para los vecinos de Canning es que Leandro Paredes vivirá en una casa de Saint Thomas, uno de los countries más reconocidos de la zona. Será, puntualmente, en el Este/Oeste, donde tiempo atrás adquirió una casa por una cifra cercana a los 2.800.000 dólares.
La casa de Leandro Paredes en Saint Thomas Canning está construida sobre dos lotes. Esto la valúa por encima de la mayoría de las viviendas de este barrio. Y tiene salón de juegos y pileta climatizada, otro diferencial a la hora de ponerle precio a una vivienda.
El exjugador de Roma, PSG y Juventus, entre otros equipos, suele jugar al pádel en Lasaigues. Es el conocido complejo de canchas de pádel ubicado en Mariano Castex 3173.

Paredes será vecino de Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, los tres uruguayos que juegan en Boca y viven en el mismo lugar.
Por qué Leandro Paredes eligió una casa de Canning para vivir
El motivo por el cual la mayoría de los jugadores de Boca eligen Canning para vivir es la cercanía con Boca Predio. Hablamos del centro deportivo en el que la primera división del Xeneize entrena habitualmente.
Cuando Boca Predio no existía, los jugadores de Boca vivían en Puerto Madero, un lujoso y seguro barrio porteño cercano a La Boca, donde en ese entonces entrenaban a diario.
Hoy, con la mayoría de los días de trabajo en el predio de Ezeiza, los jugadores xeneizes prefieren vivir en Canning. Es una ciudad en la que pueden asegurarle una buena calidad de vida a su familia, por la tranquilidad y seguridad.
Sin dudas, por su profesionalismo y su éxito, Paredes tiene más que merecida una casa de este estilo. Ojalá pueda disfrutar de ella y de su vida en Canning.