Metal Grande informó a través de sus redes sociales el cierre definitivo de las sucursales de Canning y San Vicente.
Tras el escándalo que se hizo público semanas atrás por el accionar ilícito de uno de sus miembros, Metal Grande anunció que no va a cerrar, sino que se encuentra “en un proceso de reestructuración”. Y en ese proceso, cayó la sucursal de Canning.
El comunicado de Metal Grande tras el cierre de Canning
“Durante el mes de septiembre, el local principal de Avenida Fair y la sucursal de Tristán Suárez permanecieron cerrados momentáneamente, con el fin de evaluar la situación general de la compañía y reorganizar su funcionamiento.
Lamentablemente, Metal Grande se vio afectada por el accionar ilícito cometido por Nicolás Troyanovich, responsable y apoderado del sector financiero y comercial de la empresa. Se trataba de una persona de extrema confianza dentro de la compañía, cuyos movimientos pasaron completamente desapercibidos hasta que quedaron en evidencia sus consecuencias. La empresa no tuvo conocimiento ni participación alguna en estos actos. La denuncia correspondiente ya fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 de Esteban Echeverría.
En el transcurso del mes de octubre, comenzaremos de manera gradual a retomar nuestra actividad, incluyendo la entrega de materiales a los clientes que ya realizaron compras. Sabemos lo importante que es para cada uno de ustedes recibir lo que les corresponde y estamos trabajando con responsabilidad para cumplir con esos compromisos.
Les pedimos paciencia y confianza en este proceso de reordenamiento. Entendemos las dificultades que esto pueda generar, pero reafirmamos nuestro compromiso con todos ustedes y con el futuro de nuestra empresa.
Queremos dejar en claro que Metal Grande no va a cerrar. Por el contrario, estamos en un proceso de reorganización que nos permitirá continuar operando y fortaleciendo nuestra actividad.
Agradecemos profundamente la comprensión, el apoyo y la confianza que nos brindan.
Atentamente,
Metal Grande”
MÁS NOTICIAS, ACÁ.